miércoles, 30 de diciembre de 2015

2015



Como pasa el tiempo, otro año que se nos va, que nos abandona para dar paso a otro nuevo.

Ahora toca echar la vista atrás y darnos cuenta de que ha supuesto este 2015. El año comenzó sabiendo que este era mi año, el año de mis ansiados 18, algo con lo que todos llevamos soñando mucho tiempo, tener 18 años. Este año los primeros buenos momentos me los dio la semana de mi vida, la semana de la Kinta, la K-15. Fue una semana única, inigualable, espectacular… creo que no existen suficientes calificativos para expresar todo lo que uno puede sentir al ser Kinto. Así que solo puedo darles las gracias a todos mis amigos de toda la vida, todos los nacidos en el 97 porque ha sido nuestro año, ha sido maravilloso y todos sabéis que no habrá nadie que nos quite lo bailao’.  Pero la cosa no queda aquí, la cosa siguió genial, llegaron las ansiadas vacaciones con la pequeña familia del instituto, una familia que se ha formado durante estos 6 años de mi vida, nos fuimos de crucero todos juntos y creo que sobran las palabras para decir que lo pasamos genial, en grande. La parte mala de esto era que me tocaba decir adiós a estar en clase con gente tan maravillosa, gente que me llevo para toda la vida, gente que no podré olvidar nunca y por supuesto millones de momentos junto a ellos. Creo que no existen suficientes líneas para escribir todos los momentos, solo puedo decirles gracias a todas esas personas que han hecho que mi paso por el instituto sea inolvidable. Llego el verano de mi vida, el verano de mis 18, un verano tan esperado que ha superado las expectativas. No habrá quien me quite a mí las fiestas vividas, las fiestas de otros pueblos, moverme a diferentes pueblos de alrededor y pasármelo en grande con la mejor compañía que se podía tener.

Pero el verano acabó, tocaba cambiar de aires, la capital me esperaba, Madrid me esperaba y yo estaba deseando llegar a ella. Todo comenzaba con nuevas caras, nueva gente aparecía en mi vida como mis compañeros de piso, me fui a la aventura. A convivir con gente extraña que no conocía de nada, pero me alegro porque gracias a esa decisión puedo decir que tengo a los mejores compañeros de piso que se puede tener y desde aquí les doy las gracias por todo lo vivido en Tembleque estos meses. La cosa sigue, empezaba mi vida universitaria, nuevos compañeros de carrera aparecían en mi vida y al igual puedo decir que, aunque la carrera no valla todo lo perfecto que a mí me gustaría sí que puedo decir que tengo a compañeros únicos y que las risas que nos hemos echado ahí se quedan para nosotros ‘copiassssssssss’ jajajaja.

Toda esta parte es buena, pero también ha tenido malos momentos, como la perdida de seres indispensables en mi vida, familiares que desearía tener para toda la vida, que desearía que fuesen eternos, pero eso es imposible y sé a ciencia cierta que desde el cielo me ven y me protegen día a día. También he tenido muchos momentos de bajones, de subidas y bajadas, de altos en el camino pero que con fuerza he conseguido superar o por lo menos lo he intentado con todas mis fuerzas.

Por todo lo vivido solo me queda decir que gracias a todas las personas que han hecho de este 2015 un año increíble. Solamente espero del 2016 que sea igual o mejor que este pasado y seguro puedo decir que será mejor porque me quedan muchas cosas que vivir todavía.

Como siempre digo ‘Las cosas pasan por algo’ y espero que en este 2016 que viene me pasen multitud de cosas. FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2016.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Amores de metro




Quien no ha escuchado hablar sobre los amores a primera vista, amores fugaces, intensos, alocados… Hablemos de amores de metro.

Muchas son las personas que utilizan el metro a diario, existe una gran cantidad de personas que moran sus vagones, sus estaciones…

Pues bien, quien no ha encontrado alguna vez a una persona a la que ve y dice: ‘Ese es el amor de mi vida, creo que me he enamorado’ A todos seguramente nos haya pasado alguna vez lo de ver a una persona y pensarlo. Pero esto afecta a todas las edades.  Sin ir más lejos a los niños de tres años…

Hoy precisamente cuando volvía a casa en el metro he tenido la suerte de presenciar un amor fugaz de 5 estaciones entre dos niños de tres años. Todo empezó como algo típico, los niños estaban sentados juntos, pero les separaba un simple apoyabrazos, la niña estaba sujeta a él con una mano y el niño disimuladamente le toco la mano con la excusa de agarrarse también a ese mismo reposabrazos. Parecía que todo se había quedado ahí, cuando de repente el niño le dice su nombre y le pregunta por el suyo a la niña poniéndole una sonrisa entrecortada y vergonzosa a la vez. Mientras mi mente pensaba ‘Que bonito todo, que monos son’. La conversación continua con un ‘Cuantos añitos tienes´, tímida la niña intentaba poner tres dedos para indicarle que tenía tres años y el chico le dice yo también tengo tres, mostrándole su mano. Estaba ante una situación, súper bonita. Todo parecía un ligoteo igual que el de dos adolescentes, pero si fuesen adolescentes se hubieran preguntado por ‘Donde vives’ y en su lugar el niño le pregunto a la niña ‘En que cole estudias’. Realmente adorable todo. Pero llego el final de su historia, tocaba la hora de abandonar el vagón del metro, casualmente se bajaron en la misma estación y cuando parecía que todo el romance había acabado el niño le mandó un beso a la niña y le hizo adiós con la mano. Es una historia muy corta, que quizás no les interese a muchas personas, pero me apetecía relatarla, me parecía súper bonito cuando presencié toda la historia y quizás quien sabe si cuando sean mayores acaben juntos, se conozcan o que…. Nadie sabe lo que puede pasar, lo importante de esta historia es volvernos a quedar con que el amor no entiende de edades. Que todo el mundo sepa que la edad solo es un triste número, que, si existe el amor de verdad, lucharas por él.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Por mí.



Hoy echo la vista atrás,
miro hacia el pasado
Y no sé dónde estas
¿Me has olvidado?

¿Dónde se quedaron las ganas?
prometimos que irían a mas.
Nunca que desaparecerían
y no volverían

Busco en mi interior
tengo motivos para odiarte.
Te lo digo claro amor
solo puedo amarte.

Sin embargo tú…

Amaras a otros,
morirás por mí.
Besarás a otros,
pensando en mí.


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Si me dices que vienes, vuelvo a esa pagina y te espero toda la vida.



No tengo palabras, tengo un nudo en la garganta que me impide hablar, que me impide alzar la voz, que me impide decir lo que siento en cada momento.

Una vez más existe esa lucha entre la razón y el corazón. Seamos sensatos, quizás es hora de escuchar a la razón y dejar de lado el corazón, porque los hechos son los hechos, nada se puede hacer ya tras todas las historias vividas, todos los momentos. En algún momento el cuerpo ha confesado que se siente agotado, se siente agotado de levantarse todas las mañanas mirando hacia el lado y no ver a nadie, de irse a dormir y no tener a quien darle las buenas noches de una forma especial. El cuerpo está sin fuerzas para seguir hacia delante porque tampoco tiene a nadie que le abrace fuerte por la espalda, le dé un beso en el cuello y le diga: ‘Tranquilo, estoy aquí’.

Las flaquezas se apoderan de todo, no dejan seguir hacia delante, no nos dejan seguir nuestro camino, solamente por aferrarnos a una verdad que solo existe en nosotros, una verdad que solo se alimenta de nuestro corazón y que está muy alejada de la verdadera realidad. Tanto es que la fuerza nos consume y esto no puede seguir así. Creo que es hora de poner un punto y seguido y pasar página, dejar atrás todo, porque como siempre digo, las cosas siempre pasan por algo y cuando se cierra la puerta se abre una ventana. Como bien digo es solo un punto y seguido porque estoy seguro que en el final del libro vuelves a estar tú, porque creo en el hilo rojo del destino que enlaza a dos personas desde el momento en el que nacen, pero sin saber cuándo están destinados a estar unidos para siempre. Te deseo corazón que te valla bien la vida, pero recuerda, yo sigo aquí, esperándote, porque si me dices que vienes, te espero toda la vida si hace falta, porque te has convertido en mi prioridad, te has convertido en todo lo que necesito para ser feliz, no lo olvides, recuérdalo. Te quiero.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Frases:


- Que te pasa...
+ Me pasas tú


Deseo que valiera la pena, que todo fuera bonito, que mi tristeza se compensara con tu felicidad. Porque si tú eres feliz, yo soy feliz.


Tuve que tropezar mil veces contigo para saber que volvería a hacerlo otras mil más.


No importan los obstáculos del camino si se que al final estás tú.


No existe la persona que logre borrar tú nombre de mi agenda. 


Si te enfadas, lo entenderé; si no me hablas, lo entenderé; si me ignoras, lo entenderé; pero si dejas de importarme es tu turno el de entenderme.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Accidentalmente.


Todo pasa por algo, o por lo menos eso digo yo mismo, no se como, ni cuando, ni si quiera se el porque, solo se que accidentalmente me enamoré.

martes, 10 de noviembre de 2015

Fugaces


Ya he vivido esta situación antes, una situación parecida. Desde que nos conocimos no nos hemos separado, pero ha llegado el día de la despedida. Hoy pasearemos, hablaremos, nos haremos promesas, diremos que hablaremos todos los días, que nos echaremos de menos, pero nuestra conversación ira disminuyendo, empezará a bajar en WhatsApp y es en ese momento en el que nos damos cuenta de que nos estamos empezando a olvidar. Quizás si nos diéramos una mínima oportunidad nos daríamos cuenta de que puede funcionar, pero somos adictos a los enamoramientos fugaces, al morbo de que será lo próximo que llegue y pasará lo de siempre, todo se repetirá una y otra vez, hasta que nos demos cuenta de que necesitábamos esa oportunidad, la necesitábamos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Esa persona.


Nos paramos a pensar en multitud de ocasiones de como saber si esa será la persona que realmente queremos tener en nuestra vida para siempre o por lo menos saber si realmente estamos enamorados de esa persona. ¿Cómo saberlo?, parémonos a pensar, es fácil y sencillo averiguarlo.
Seria tan predecible el decir, ''Escucha a tu corazón'', pero no, el escucha a tu corazón se puede resumir en un eso es lo que quiero ahora, pero no sabes si estas enamorado, si estas ilusionado o lo que realmente pasa.
Propongo un método fácil para saberlo:
Cuando vas en el autobús, coche, metro... simplemente cuando vas en cualquier transporte, escuchando música, miras tras el cristal y de repente sonríes. Hay esta el momento, ese es el momento, en esa sonrisa, ahora piensa en el porque has sonreído, quien a sido la causa de esa bonita sonrisa que se ha dibujado en tu cara, esa es la persona que te hace feliz, esa es la persona a la que quieres, esa es la persona que provoca todo tipo de sentimientos en ti, esa es la persona a la que quieres.
También me quedo con el ''Buenas noches'', ya que un buenas noches no es un solo descansa, es un eres mi ultimo pensamiento a la hora de irme a dormir, es la persona de la cual te despides deseando que esa noche todo se funda en un sueño, en un beso, en un abrazo, la persona con la cual te gustaría fundirte. Al igual que el buenas noches también podemos hablar del buenos días, en el cual se encierran miles de misterios, como el primer pensamiento al despertar, el he soñado contigo, se esconde un te quiero sin voz.
Estos si son los motivos por el cual sabes si es la persona que te gustaría tener a tu lado, estos son los verdaderos motivos de todo, en el cual decides si esa es la persona, esa persona.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El hilo rojo del destino.


Se cruzaron y se miraron, pero cada uno iba con su pareja, sin embargo nada impidió las sonrisas mutuas y las miradas sinceras.
No se conocían de nada, eran simplemente dos extraños, cada uno de ellos con su vida, pensaban que en su vida ya estaba la persona perfecta para acompañarles el resto de la vida, pero no.
Con el paso del tiempo, esas dos personas se volvieron a encontrar, volvieron a intercambiar miradas y sonrisas, pero de nuevo ahí se quedó todo.
Tras varios años esas dos personas hablaron por fin, las horas pasaban sin darse cuenta de la noción del tiempo, toda la conversación se basó en miles de preguntas, el uno estaba interesado en el otro, necesitaban saberlo todo de ellos, necesitaban conocerse, se necesitaban simplemente.
Llegó la hora de la despedida, parecía que todo se quedó en esa conversación hasta que uno de ellos se digno a decir: ¿Te gustaría que volviéramos a quedar?, y la respuesta fue un sí.
Con el paso del tiempo esas dos personas acabaron juntas, se amaron de por vida, lo tuvieron todo juntos, amor, pasión, deseo, lujuria, felicidad, sonrisas... lo tenían todo.
Al fin y al cabo, todo pasa por algo y en esta ocasión el hilo rojo del destino volvió a hacer su trabajo, junto a dos personas que estaban destinadas a estar juntas.

martes, 3 de noviembre de 2015

Besayuname cada mañana.

Tras el teclado te digo te quiero.


Hoy desperté y te extrañé. En mi almohada seguía presente ese olor peculiar, ese olor que nunca quiero dejar de oler, ese olor que quiero tener todas las mañanas, tú olor.
Cuanta será la espera, cuanto será el tiempo que necesitamos para estar juntos, no puedo imaginar lo que pasará en un futuro, solo pienso en lo que está pasando ahora mismo, solo imaginó un futuro a tu lado, lo imagino todo contigo, sin más.
No dejo de soñar todas las noches, no dejo de ver tus fotos al acostarme, al levantarme, a todas horas... Solo se que eres mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, mejor dicho eres mi pensamiento a todas horas del día, que yo soy feliz si tu lo eres, que tu sonrisa provoca la mía, que se me revuelven las tripas cada vez que imagino que no te tendré, me invade un sentimiento de tristeza, pero fácilmente superado por el de felicidad de que estés en mi vida.
No me importaría que nos separan miles de océanos, millones de kilómetros, no me importa la distancia si se que detrás de ella estas tú, porque la distancia impide un beso, un abrazo, una caricia... pero nunca un sentimiento y eso es lo bonito. Sin besos ni abrazos has conseguido todo de mi, has conseguido que las mariposas revoloteen en mi estómago que se vuelvan locas, has conseguido que esas mariposas salgan por mis ojos iluminándose cuando te veo, iluminando mi mirada, consiguiendo que mis ojos se pongan vidriosos. Lo conseguiste todo de mi, provocaste todo en mi.
En estos momentos solo puedo decir te quiero, pero no puedo decirlo directamente, no puedo gritarlo a los cuatro vientos porque me tomarían por loco, aunque la locura es la mejor de las corduras. Sinceramente a mi no me importa gritarlo pero de momento no se puede.
En estos momentos solo puedo decir te quiero tras el teclado, solo puedo escribirlo, no puedo hacer nada más, pero no permitiré que la magia se acabe, no lo permitiré me armaré de valor hasta que lo consiga todo de ti, porque cuando el corazón y la cabeza se contradicen tienes que guiarte por el corazón y no por la cabeza. La cabeza te dirá lo que es mejor para ti, te dirá que es lo que tienes que hacer para no sufrir, pero toca arriesgar, hacer caso al corazón tirar hacía delante y que pase lo que tenga que pasar, porque como siempre digo, las cosas pasan por algo.
Solo me queda volver a decirte te quiero, pero desde detrás del teclado.

sábado, 31 de octubre de 2015

Máscaras y rostros.


Tanto en la noche como en el día existen máscaras, máscaras que esconden personas. Se trata de situaciones, situaciones que marcan tu vida, situaciones en las que necesitas a las personas y no están para ayudarte. Existen momentos buenísimos de tu vida, momentos de felicidad en esos momentos conocemos máscaras, falsas personas que solo están contigo por el interés, que solo comparten contigo los buenos ratos, los momentos mágico...
Pero se tornan las cosas, llegan las malas situaciones, los momentos mas difíciles en ese momento las máscaras se descubren, se ven los rostros de esas personas, unos rostros que te apartan la mirada, unos rostros que junto a sus cuerpos te dejan de lado.
Sí, está es la triste realidad, en los buenos momentos conocemos máscaras y en los malos descubrimos los rostros de las personas y es en ese instante en el que te tienes de fijar, fijarte en los rostros de las personas que están a tu lado en los peores momentos. Sí señores esa es la triste realidad de las mascaras y de los rostros de las personas.

viernes, 30 de octubre de 2015

Nacemos para morir y lo que no nos damos cuenta es que estamos muertos en vida.



Quizás tú.


Te enseñaré a llorar de felicidad, te apoyaré en todos los momentos difíciles, te diré que te quiero todas las mañanas, te lo diré a ti. Tú que eres mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, que vivo sin vivir en mi por morir por ti.
Te regalaré cada segundo de mi vida, cada instante de felicidad, lo compartiré todo contigo.
Se me rompieron los esquemas, todo cambió, yo que no esperaba nada, ni lo buscaba, pero las cosas son así de impredecibles todo llega cuando menos te lo esperas, pero todo pasa por algo, todo sucede por una razón y quizás tú seas eso que toda la vida esperaba, todo lo que necesito,
quizás no,
quizás sí,
quizás tú.

lunes, 5 de octubre de 2015

Nunca cambies la meta a la que quieres llegar.


Queda prohibido quedarse con las ganas.


Prefiero improbables a imposibles, prefiero morir en el intento que morir por no haberlo intentado.

Al igual que mi forma de pensar creo que mucha gente se queda con la espinita de ese ‘Que hubiera pasado si lo llego a intentar’ por eso hoy vengo con una frase que he citado al principio y que creo que todo el mundo se la debe aplicar en su vida. Hoy esta entrada solo se basa en esa frase, en decir que nadie se quede con las ganas, queda terminalmente prohibido quedarse con las ganas. Si te apetece hacerlo, hazlo, quizás te sorprendas con el resultado. Solo me queda decir que no abandonéis ningún sueño porque quien la sigue la consigue.
Aplicar esta filosofía de vida  todos los días, seréis más felices, viviréis mejor y lo más importante, disfrutareis de vosotros mismos.

Hoy soy feliz.

Hoy soy feliz y lo grito al mundo entero. Nada podrá conmigo, soy feliz.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Detrás del espejo.


Primera vez, primera impresión, todo se volvía de otro color cuando todo paso, todo cambiaba, todo cambio, un giro de 180º  algo cambió.

Se llamaba esconderse tras una superficie, esconderse para observar, una forma inocente de pensar, una forma de ilusionarse. Todo empezó con una simple mirada, una mirada cautivadora, una mirada que observa todo lo que pasa a tu alrededor. Sí, de una manera o de otra, se activó un mecanismo, se activó algo que no se puede controlar, se activó un sentimiento, se manifestó un dolor intenso, casi ardiente, me ardía, me ardía el interior con solo pensarlo, se me aceleraba el corazón. Al igual que ahora, un latido intenso, un latido que nunca antes me había pasado. Ya no sabía si reír, llorar, no sabía cómo expresar todo lo que me estaba pasando. Y todo comenzó con una mirada, un cruce de miradas, pude observar su interior cada vez que me miraba, pude ver todo lo que sentía, pude verlo todo a través del espejo, ese espejo en el que siempre cruzábamos las miradas.

Sí, cada mirada se manifestaba en un espejo, fue una mirada inocente, una mirada con miedo a no atreverse a mirarle cara a cara, mirarle a los ojos directamente, por eso cada miraba se escondía detrás de un espejo. Aun así, existía el cruce de miradas en los espejos, si uno miraba el otro también, era una conexión, sabía que en cualquier momento miraría al espejo. Los ojos son la puerta hacia el alma, y yo a través de esos ojos observaba su interior, pero no tenía una cosa clara, me miraba por casualidad o fue algo que el destino tenía preparado para mí. Es algo que no sabré nunca, bueno quizás alguna vez se resuelva esa gran duda que existe en mí, esa duda de si cuando me miraba sentía lo mismo que yo.  

Poco a poco las miradas se volvían más intensas, incluso surgían sonrisas, sonrisas inocentes, ingenuas, sonrisas que me llenaban plenamente por dentro.  Pero seguían siendo miradas en el espejo, miradas con cariño, puede ser pero no lose con total seguridad, lo que si se claramente es que mi corazón se aceleraba cada vez que pasaba. Me encantaría tener una espejo de por vida, un espejo que me siga, un espejo donde poder ver su mirada cada vez que lo necesita, porque esa mirada me producía mucho bien, producía felicidad en mi interior.

De momento quiero hablar de ilusión, una ilusión que aumenta por momentos, una ilusión que nunca antes había sentido, creo que era todo lo que necesitaba, pero todavía faltaba lo mejor, una conversación una conversación donde se pudiera explicar todo, todo lo que sentía, todo lo que me hacía sentir, y tal vez me equivoque pero algo bonito puede surgir.                                                          En estos momentos es cuando más se acelera mi corazón, son momentos en los que dejo mi alma y mis sentimientos al desnudo y lo dejo plasmado en una simple entrada de blog, una entrada que puede servir para mucho si se piensa bien.

Señores y señoras, os estoy hablando de un sentimiento que todo el mundo ha experimentado alguna vez, y sí, esta es la primera vez que yo tengo ese sentimiento, ese sentimiento de amor, ese sentimiento que me atormenta por las noches al no tener respuestas a numerosas preguntas. Mientras tanto, mientras espero las respuestas seguiré observando desde detrás del espejo, un espejo en el que veo su mirada, una mirada que me hace feliz. Curiosamente ahora mismo un espejo me hace feliz, un espejo donde puedo observar, un espejo donde existen números cruces de miradas, en estos momentos me doy cuenta más que nunca de lo poco que se necesita para ser feliz, porque ahora en estos momentos soy feliz, con mis más y mis menos, pero soy feliz y afortunado de poder experimentar ese gran sentimiento que existe en mi interior. Sin saber el final que puede tener, no se si bueno o malo, me quedo con la experiencia.

PD: El destino existe y nos tiene preparado algo muy grande para cada uno de nosotros, algo especial, algo que procede de una simple casualidad.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amor a primera vista

Querido diario:

Se que hace ya muchos días que no escribo en ti, que no dejo mis palabras impresas en tus paginas, las cuales siempre han estado ahí para escribir todos mis problemas, todas mis alegrías, hoy vengo porque te quiero contar todas las cosas que me han pasado, vengo a contarte una bonita historia que jamás quiero olvidar y por eso te lo dejo aquí escrito, asique allá voy.

Era una tarde invernal, bueno también se podría decir que era una tarde otoñal, una tarde que me hizo muy feliz, conseguí la mirada que me enamoro, después de tanto tiempo buscándola, encontré una mirada penetrante, una mirada que me cautivo. No del todo, a esa mirada, le acompañaba una sonrisa preciosa, una sonrisa que brillaba, mejor dicho, cuando yo la veía brillaba mi interior.
Al principio creí que tan solo era un simple capricho, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no, que sentía algo, es lo llamado amor a primera vista.
Mucha gente pensara, que va, si eso no existe, pues yo creo que sí, porque además de esos ojos y esa sonrisa, me enamoró su interior, su forma de ser, su magia, su dulzura, me enamoró todo lo que tenia.
No se si será la melancolía o que será, pero cuando te acuestas mirando su foto, te levantas pensando en esa persona, cuando sonríes como un tonto al pensar en la persona, eso amigos se llama amor, o si lo ven mejor el principio de empezar a querer a una persona. Querido diario no eres el primero en saber esta historia, mi gran compañera la almohada también conoce la historia, conoce las lagrimas derramadas por amor, si amigos esto es una historia de amor, una historia de enamoramiento, una historia que no se si correspondida o no, una historia que me llena una historia de un poeta enloquecido, una historia digna de un escritor y que usa a esa persona de musa, es mi inspiración.
No se si os estoy resultando muy empalagoso, pero a raíz de esto os voy a contar el amor a primera vista.

¿Qué es el amor a primera vista? El amor a primera vista es un sentimiento que crece de inmediato, un sentimiento que se desata en tu interior, es algo que te pega de repente sin darte cuenta, en muchas ocasiones ese amor a primera vista se convierte en el amor de tu vida, la persona con la que compartes todo, la persona que te despierta por la mañana, la que te dice te quiero, la que te trae el desayuno a la cama y al final todo acaba en un BESAYUNAME. Por eso un consejo muy especial que quiero daros con esta pequeña historia es que si realmente os enamoráis a primera vista, sentís algo en el cuerpo, perseguir a esa persona, intentarlo para que la cosa no se quede nunca en 'Y si lo hubiera intentado que hubiera pasado', no, no nos podemos quedar en un que hubiera pasado, no nos podemos quedar con las ganas, tenemos que arriesgarnos, ir en su busca, porque quizás esa persona sea la que te haga feliz a partir de ese momento.
ASIQUE SEÑORES NO SE QUEDEN NUNCA CON LAS GANAS, ARRIESGAROS Y LUCHAR POR VUESTRAS ILUSIONES Y VUESTRAS ALEGRIAS.

martes, 22 de septiembre de 2015

Me volví loco.


No somos juguetes

Tras varios días sin escribir hoy toca entrada doble, empezando por el tema de la utilización de las personas.
No me entra en la cabeza como en pleno siglo 21 sigue habiendo personas que se creen que pueden jugar con las demás personas, utilizarlas con ciertos fines y después desecharlas como si fueran juguetes o hablar con los colegas en plan toma que te la dejo.
Todo esto me ha venido gracias a GRAN HERMANO 16, no son muchas las personas que lo ven o quizás si, pero lo que me di cuenta es que un concursante a utilizado a una chica y ahora como que se a desecho de ella y encima le dice a otro chico tienes que fallártela, o dice yo no quiero salir con novia ni nada porque quiero aprovechar el boom y poder hacer 'la metralleta' con u montón de chicas, lo siento pero no se como puede haber gente así, también digo que en este ejemplo es un chico el que utiliza a una chica, también existen muchas chicas que manipulas y se aprovechan de otros chicos o de otras chicas 'amigas' suyas.
Es una breve entrada sobre como hay gente que puede utilizar así a las personas, usarlas como juguetes y después olvidarse de ellos. Las personas somos sensibles y tenemos corazón y nadie se puede imaginar como te puedes llegar a sentir tras sentirte utilizada/o.
No me queda decir nada mas que por favor que todo el mundo pueda alejarse de esas personas manipuladoras y dejarlas atrás en el camino, porque no os beneficia en nada.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Complejos?

No se por donde empezar , enserio, bueno como todos sabéis los complejos son todas aquellas cosas que no nos gustan de nosotros mismos, que desearíamos no tener.
Siendo sincero, no hay ninguna que sea perfecta, todavía no ha existido ni existirá. Los complejos son algo muy importante en la vida de una persona, existen personas que no se aceptan tal y como son y se odian, se rechaza, lo pasan mal, incluso hay personas que entra en estado de depresión por estos malditos complejos.
 Como he dicho antes no hay nadie perfecto  ni lo habrá, todo el mundo tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos gusta y las personas que piensan que no lo tienen chapó por ellas, porque aunque lo tengan ellas se ven bien, y ahí es donde yo quería llegar. No somos perfectos pero tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos para que la gente no se fije en nuestros complejos.
Yo mismo era un chico acomplejado, si, además tuve muchos problemas que quizás nadie sabe, ni sabrán nunca pero a día de hoy estoy muy feliz de ser como soy, de ser una persona única, especial, aprendí a reírme de mi, de no darle importancia a esos complejos, y por todo esto y mucho mas hoy soy feliz, con bajones como todo el mundo, pero desde que yo deje de pensar en mis complejos, desde que los olvide, y deje de darle importancia a ciertas críticas la gente dejo de criticar esos complejos. Por eso, este pequeño esto es para deciros que olvidéis vuestros complejos, que quien os quiera de verdad os quiere con vuestras cosas buenas con vuestras cosas malas. Olvidaros de ese bultito de Michelin que me asoma, de ese diente que no está alineado, de esos ojos, de esa nariz, de vuestra forma del cuerpo... olvidaros todos, miraros al espejo y deciros a vosotros mismos 'ESTOY GENIAL Y ME QUIERO' cuando empecéis a quereros de verdad vosotros mismos los demás también lo harán.

martes, 15 de septiembre de 2015

Un daño de por vida

Hoy viendo myhyv, curiosamente diréis, que nos va a contar este ahora sobre esto. Pues hoy viéndolo he escuchado una trágica historia.
La actual tronista Steisy ha contado una mala experiencia, una experiencia de su adolescencia. Ella se fue de su casa por unos motivos y fue a vivir con un 'amigo' que le ofreció su casa para dormir, ella acepto. Con el paso del tiempo se dio cuenta que no le convenía estar allí, ¿Porque? os estaréis preguntando, porque su supuesto amigo la maltrataba, le pegaba palizas y hoy ella muy emocionada lo contaba en el programa. Afortunadamente ella consiguió salir de esa casa, pero con unas consecuencias terribles. Ella misma cuenta que se a llegado a tocar la cara para saber si seguía viva tras las peleas, otras consecuencias son las pesadillas que a día de hoy siguen de vez en cuando.

En fin creo que todos os podéis imaginar a donde quiero llegar;
¿Quién os creéis que sois para ponerle la mano a una mujer, niño, hombre...?, EL maltrato generalmente está enfocado a mujeres, pero también tenemos que tener en cuenta que muchos son los niños que sufren maltratos día a día, ancianos, millones de personas son maltratadas.
Para aquellas personas que maltratan, quiero que sepáis que sois los mayores MIERDAS de la historia, creerte superior por pegar a alguien, por insultarle, por quitarle su dignidad, por despojarlo/a de todo. Desgraciadamente muchas personas son maltratadas, ese maltrato incluso puede llegar a la muerte en muchas ocasiones.
Fragmentos como este quizás todo el mundo este arto de leer, pero hoy yo me quería promulgar contra el maltrato, el acoso, el bulling... Hoy me he emocionado mucho escuchando la trágica experiencia que paso la actual Tronista de MYHYV y que gracias a su madre la que le dio la vida hoy esta así porque ella la saco de esa casa. Desde aquí quería mandarle todo mi apoyo, todas mis fuerzas y ofrecerle todo lo que pueda necesitar por mi parte, igual que a ella, yo ofrezco mi ayuda a toda persona que quiera hablar, conversar sobre algún tema que le preocupe o que le de miedo contar.

Si señores, hoy no toca amor, amistad, u otra cosa por el estil, hoy le a tocado el turno a esas personas que son acosadas, maltratadas en estos momentos, es típico decirlo, pero actuar, hacer algo, llamar al 016 o simplemente pedir ayuda a alguien. No aguantéis más. Vosotros también podeis remediar el maltrato denunciándolo. 

lunes, 14 de septiembre de 2015

Amores incondicionales

Para cumplir, os vengo con una bonita historia o forma de pensar:

Todos buscamos el amor, es algo innato por naturaleza, de una manera o de otra, con gente del sexo opuesto, del mismo sexo, de distintas edades, de muchos tipos en general.
Os habéis parado a pensar en cuanta gente para por vuestra vida, cuanta gente importante, hasta que algún día decidimos que esa persona será el amor de nuestra vida, con quien queremos compartir todo y mucho mas.
Ahora os planteo algo, ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esto suceda?, mucho, poco, toda la vida, nadie lo sabe. Por eso hoy quería hablaros de amor, un amor que también es para toda la vida, bueno mejor dicho de varios amores que pueden ser de por vida y mas allá, eternos.

Sí como muchos estaréis pensando os hablo del amor maternal, un amor que solo las madres entienden, un amor incondicional, que dan su vida por ti. Ese es un tipo de amor eterno. Ahora mucha gente piensa 'Joder mamá no seas tan pesada, que si que lo se, que tendré cuidado, no me des mas la chapa' esa 'chapa' de la que hablamos es amor. ¿Quién en esta vida lo daría todo por vosotros?, la única persona que lo da todo es una madre, por eso una buena idea, es que mientras esperamos a ese amor, al amor de una vida, nos centremos en uno de nuestros amores que han estado ahí toda la vida, el amor de una madre, una madre que te ama y que siempre estará ahí. Valora a tu madre, porque hay personas a las que le falta y eso si que es duro, porque madre solo hay una, por eso ama a tu madre de por vida, díselo, grítalo a los cuatro vientos que la mas, que es la mejor, que no hay nadie como ella, que es especial, DISELO.

En mi caso soy afortunado de disfrutar de una madre, pero hay gente que no lo es por eso aprovecha tú que estas leyendo esto, si tienes una madre o una abuela o alguien muy especial para ti que sabes que va a estar ahí de por vida dile que la quieres, que la amas y que nada os separará.

Este si que es el amor de tu vida, tu madre, la mujer que te dio a luz y te crio. La persona que pasó las noches en vela con tal de que no te faltara de nada, la que siempre estará contigo en lo bueno y lo malo.

Ahora os voy a plantear otro tipo de amor, un amor muy especial para un montón de personas, un amor que supera también infinitos limites, os habló del amor hacia un amigo, la AMISTAD.
Todo el mundo o casi todo a escuchado la frase "Quien tiene un amigo tiene un tesoro", es una frase magnifica, porque amigos de verdad, verdaderos, de toda la vida, para toda la vida, esos amigos se cuentan con una mano. Pararos a pensar un segundo en si tenéis un amigo o amiga tan especial, si es así, que seguro lo será, pensar en si le dedicáis el tiempo necesario. No arruinéis una amistad por dejar de lado a los amigos, por estar mas tiempo con el novio o novia, a un amigo hay que dedicarle siempre tiempo, porque un amigo es de por vida y tu novio o novia quizás no.
Pensar, cuando habéis roto con vuestra pareja quien a estado ahí, un amigo, en los momentos difíciles también están los amigos, en lo bueno y en lo malo, esos son los amigos de verdad, los que siempre están a pesar de las circunstancias.

Asique si este texto os a servido para algo, que espero que si, os pido dos cosas, bueno mejor dicho tres:
1º Decirle a vuestra madre, padre, abuela... que la amáis con todo vuestro corazón.
2º Escríbele a tu amigo, ese amigo que siempre ha estado ahí y dile que siempre vas a estar ahí, que no has desaparecido e invítale a tomar algo, charlar y recuperar el tiempo perdido o simplemente hazte notar, que tu amigo sienta que tiene un amigo de verdad, que lo valora y que lo quiere o lo ama, por que sí a un amigo también se le quiere y se le ama locamente. Yo amo a mis amigos
3º Si os a servido de algo, compartir este texto, para que mas gente se conciencie de que antes de encontrar a el que será tu pareja para el resto de tu vida, tienes mas amores, tu familia y tus amigos



Vuelta al mundo del blog


Como habéis podido apreciar, descuide mi blog hace ya casi dos años.
Este blog, lo cree con la intención de hablar temas de amor, desamor... Pero esta vez quiero volver con mas ganas que nunca intentando publicar todos los días, pero esta vez no solo serán cosas de amor, podrá haber muchas sorpresas...

Quería dar las gracias a las pocas personas que en estos casi dos años no han parado de visitar el blog intentando encontrar algo nuevo. GRACIAS