martes, 15 de septiembre de 2015

Un daño de por vida

Hoy viendo myhyv, curiosamente diréis, que nos va a contar este ahora sobre esto. Pues hoy viéndolo he escuchado una trágica historia.
La actual tronista Steisy ha contado una mala experiencia, una experiencia de su adolescencia. Ella se fue de su casa por unos motivos y fue a vivir con un 'amigo' que le ofreció su casa para dormir, ella acepto. Con el paso del tiempo se dio cuenta que no le convenía estar allí, ¿Porque? os estaréis preguntando, porque su supuesto amigo la maltrataba, le pegaba palizas y hoy ella muy emocionada lo contaba en el programa. Afortunadamente ella consiguió salir de esa casa, pero con unas consecuencias terribles. Ella misma cuenta que se a llegado a tocar la cara para saber si seguía viva tras las peleas, otras consecuencias son las pesadillas que a día de hoy siguen de vez en cuando.

En fin creo que todos os podéis imaginar a donde quiero llegar;
¿Quién os creéis que sois para ponerle la mano a una mujer, niño, hombre...?, EL maltrato generalmente está enfocado a mujeres, pero también tenemos que tener en cuenta que muchos son los niños que sufren maltratos día a día, ancianos, millones de personas son maltratadas.
Para aquellas personas que maltratan, quiero que sepáis que sois los mayores MIERDAS de la historia, creerte superior por pegar a alguien, por insultarle, por quitarle su dignidad, por despojarlo/a de todo. Desgraciadamente muchas personas son maltratadas, ese maltrato incluso puede llegar a la muerte en muchas ocasiones.
Fragmentos como este quizás todo el mundo este arto de leer, pero hoy yo me quería promulgar contra el maltrato, el acoso, el bulling... Hoy me he emocionado mucho escuchando la trágica experiencia que paso la actual Tronista de MYHYV y que gracias a su madre la que le dio la vida hoy esta así porque ella la saco de esa casa. Desde aquí quería mandarle todo mi apoyo, todas mis fuerzas y ofrecerle todo lo que pueda necesitar por mi parte, igual que a ella, yo ofrezco mi ayuda a toda persona que quiera hablar, conversar sobre algún tema que le preocupe o que le de miedo contar.

Si señores, hoy no toca amor, amistad, u otra cosa por el estil, hoy le a tocado el turno a esas personas que son acosadas, maltratadas en estos momentos, es típico decirlo, pero actuar, hacer algo, llamar al 016 o simplemente pedir ayuda a alguien. No aguantéis más. Vosotros también podeis remediar el maltrato denunciándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario