lunes, 14 de septiembre de 2015

Amores incondicionales

Para cumplir, os vengo con una bonita historia o forma de pensar:

Todos buscamos el amor, es algo innato por naturaleza, de una manera o de otra, con gente del sexo opuesto, del mismo sexo, de distintas edades, de muchos tipos en general.
Os habéis parado a pensar en cuanta gente para por vuestra vida, cuanta gente importante, hasta que algún día decidimos que esa persona será el amor de nuestra vida, con quien queremos compartir todo y mucho mas.
Ahora os planteo algo, ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esto suceda?, mucho, poco, toda la vida, nadie lo sabe. Por eso hoy quería hablaros de amor, un amor que también es para toda la vida, bueno mejor dicho de varios amores que pueden ser de por vida y mas allá, eternos.

Sí como muchos estaréis pensando os hablo del amor maternal, un amor que solo las madres entienden, un amor incondicional, que dan su vida por ti. Ese es un tipo de amor eterno. Ahora mucha gente piensa 'Joder mamá no seas tan pesada, que si que lo se, que tendré cuidado, no me des mas la chapa' esa 'chapa' de la que hablamos es amor. ¿Quién en esta vida lo daría todo por vosotros?, la única persona que lo da todo es una madre, por eso una buena idea, es que mientras esperamos a ese amor, al amor de una vida, nos centremos en uno de nuestros amores que han estado ahí toda la vida, el amor de una madre, una madre que te ama y que siempre estará ahí. Valora a tu madre, porque hay personas a las que le falta y eso si que es duro, porque madre solo hay una, por eso ama a tu madre de por vida, díselo, grítalo a los cuatro vientos que la mas, que es la mejor, que no hay nadie como ella, que es especial, DISELO.

En mi caso soy afortunado de disfrutar de una madre, pero hay gente que no lo es por eso aprovecha tú que estas leyendo esto, si tienes una madre o una abuela o alguien muy especial para ti que sabes que va a estar ahí de por vida dile que la quieres, que la amas y que nada os separará.

Este si que es el amor de tu vida, tu madre, la mujer que te dio a luz y te crio. La persona que pasó las noches en vela con tal de que no te faltara de nada, la que siempre estará contigo en lo bueno y lo malo.

Ahora os voy a plantear otro tipo de amor, un amor muy especial para un montón de personas, un amor que supera también infinitos limites, os habló del amor hacia un amigo, la AMISTAD.
Todo el mundo o casi todo a escuchado la frase "Quien tiene un amigo tiene un tesoro", es una frase magnifica, porque amigos de verdad, verdaderos, de toda la vida, para toda la vida, esos amigos se cuentan con una mano. Pararos a pensar un segundo en si tenéis un amigo o amiga tan especial, si es así, que seguro lo será, pensar en si le dedicáis el tiempo necesario. No arruinéis una amistad por dejar de lado a los amigos, por estar mas tiempo con el novio o novia, a un amigo hay que dedicarle siempre tiempo, porque un amigo es de por vida y tu novio o novia quizás no.
Pensar, cuando habéis roto con vuestra pareja quien a estado ahí, un amigo, en los momentos difíciles también están los amigos, en lo bueno y en lo malo, esos son los amigos de verdad, los que siempre están a pesar de las circunstancias.

Asique si este texto os a servido para algo, que espero que si, os pido dos cosas, bueno mejor dicho tres:
1º Decirle a vuestra madre, padre, abuela... que la amáis con todo vuestro corazón.
2º Escríbele a tu amigo, ese amigo que siempre ha estado ahí y dile que siempre vas a estar ahí, que no has desaparecido e invítale a tomar algo, charlar y recuperar el tiempo perdido o simplemente hazte notar, que tu amigo sienta que tiene un amigo de verdad, que lo valora y que lo quiere o lo ama, por que sí a un amigo también se le quiere y se le ama locamente. Yo amo a mis amigos
3º Si os a servido de algo, compartir este texto, para que mas gente se conciencie de que antes de encontrar a el que será tu pareja para el resto de tu vida, tienes mas amores, tu familia y tus amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario