Comenzando una aventura, viviendo un sueño. Intento de blog de amor, pero a estas alturas todo vale.
sábado, 31 de octubre de 2015
Máscaras y rostros.
Tanto en la noche como en el día existen máscaras, máscaras que esconden personas. Se trata de situaciones, situaciones que marcan tu vida, situaciones en las que necesitas a las personas y no están para ayudarte. Existen momentos buenísimos de tu vida, momentos de felicidad en esos momentos conocemos máscaras, falsas personas que solo están contigo por el interés, que solo comparten contigo los buenos ratos, los momentos mágico...
Pero se tornan las cosas, llegan las malas situaciones, los momentos mas difíciles en ese momento las máscaras se descubren, se ven los rostros de esas personas, unos rostros que te apartan la mirada, unos rostros que junto a sus cuerpos te dejan de lado.
Sí, está es la triste realidad, en los buenos momentos conocemos máscaras y en los malos descubrimos los rostros de las personas y es en ese instante en el que te tienes de fijar, fijarte en los rostros de las personas que están a tu lado en los peores momentos. Sí señores esa es la triste realidad de las mascaras y de los rostros de las personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario