No se por donde empezar , enserio, bueno como todos sabéis los complejos son todas aquellas cosas que no nos gustan de nosotros mismos, que desearíamos no tener.
Siendo sincero, no hay ninguna que sea perfecta, todavía no ha existido ni existirá. Los complejos son algo muy importante en la vida de una persona, existen personas que no se aceptan tal y como son y se odian, se rechaza, lo pasan mal, incluso hay personas que entra en estado de depresión por estos malditos complejos.
Como he dicho antes no hay nadie perfecto ni lo habrá, todo el mundo tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos gusta y las personas que piensan que no lo tienen chapó por ellas, porque aunque lo tengan ellas se ven bien, y ahí es donde yo quería llegar. No somos perfectos pero tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos para que la gente no se fije en nuestros complejos.
Yo mismo era un chico acomplejado, si, además tuve muchos problemas que quizás nadie sabe, ni sabrán nunca pero a día de hoy estoy muy feliz de ser como soy, de ser una persona única, especial, aprendí a reírme de mi, de no darle importancia a esos complejos, y por todo esto y mucho mas hoy soy feliz, con bajones como todo el mundo, pero desde que yo deje de pensar en mis complejos, desde que los olvide, y deje de darle importancia a ciertas críticas la gente dejo de criticar esos complejos. Por eso, este pequeño esto es para deciros que olvidéis vuestros complejos, que quien os quiera de verdad os quiere con vuestras cosas buenas con vuestras cosas malas. Olvidaros de ese bultito de Michelin que me asoma, de ese diente que no está alineado, de esos ojos, de esa nariz, de vuestra forma del cuerpo... olvidaros todos, miraros al espejo y deciros a vosotros mismos 'ESTOY GENIAL Y ME QUIERO' cuando empecéis a quereros de verdad vosotros mismos los demás también lo harán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario