domingo, 22 de noviembre de 2015

Frases:


- Que te pasa...
+ Me pasas tú


Deseo que valiera la pena, que todo fuera bonito, que mi tristeza se compensara con tu felicidad. Porque si tú eres feliz, yo soy feliz.


Tuve que tropezar mil veces contigo para saber que volvería a hacerlo otras mil más.


No importan los obstáculos del camino si se que al final estás tú.


No existe la persona que logre borrar tú nombre de mi agenda. 


Si te enfadas, lo entenderé; si no me hablas, lo entenderé; si me ignoras, lo entenderé; pero si dejas de importarme es tu turno el de entenderme.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Accidentalmente.


Todo pasa por algo, o por lo menos eso digo yo mismo, no se como, ni cuando, ni si quiera se el porque, solo se que accidentalmente me enamoré.

martes, 10 de noviembre de 2015

Fugaces


Ya he vivido esta situación antes, una situación parecida. Desde que nos conocimos no nos hemos separado, pero ha llegado el día de la despedida. Hoy pasearemos, hablaremos, nos haremos promesas, diremos que hablaremos todos los días, que nos echaremos de menos, pero nuestra conversación ira disminuyendo, empezará a bajar en WhatsApp y es en ese momento en el que nos damos cuenta de que nos estamos empezando a olvidar. Quizás si nos diéramos una mínima oportunidad nos daríamos cuenta de que puede funcionar, pero somos adictos a los enamoramientos fugaces, al morbo de que será lo próximo que llegue y pasará lo de siempre, todo se repetirá una y otra vez, hasta que nos demos cuenta de que necesitábamos esa oportunidad, la necesitábamos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Esa persona.


Nos paramos a pensar en multitud de ocasiones de como saber si esa será la persona que realmente queremos tener en nuestra vida para siempre o por lo menos saber si realmente estamos enamorados de esa persona. ¿Cómo saberlo?, parémonos a pensar, es fácil y sencillo averiguarlo.
Seria tan predecible el decir, ''Escucha a tu corazón'', pero no, el escucha a tu corazón se puede resumir en un eso es lo que quiero ahora, pero no sabes si estas enamorado, si estas ilusionado o lo que realmente pasa.
Propongo un método fácil para saberlo:
Cuando vas en el autobús, coche, metro... simplemente cuando vas en cualquier transporte, escuchando música, miras tras el cristal y de repente sonríes. Hay esta el momento, ese es el momento, en esa sonrisa, ahora piensa en el porque has sonreído, quien a sido la causa de esa bonita sonrisa que se ha dibujado en tu cara, esa es la persona que te hace feliz, esa es la persona a la que quieres, esa es la persona que provoca todo tipo de sentimientos en ti, esa es la persona a la que quieres.
También me quedo con el ''Buenas noches'', ya que un buenas noches no es un solo descansa, es un eres mi ultimo pensamiento a la hora de irme a dormir, es la persona de la cual te despides deseando que esa noche todo se funda en un sueño, en un beso, en un abrazo, la persona con la cual te gustaría fundirte. Al igual que el buenas noches también podemos hablar del buenos días, en el cual se encierran miles de misterios, como el primer pensamiento al despertar, el he soñado contigo, se esconde un te quiero sin voz.
Estos si son los motivos por el cual sabes si es la persona que te gustaría tener a tu lado, estos son los verdaderos motivos de todo, en el cual decides si esa es la persona, esa persona.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El hilo rojo del destino.


Se cruzaron y se miraron, pero cada uno iba con su pareja, sin embargo nada impidió las sonrisas mutuas y las miradas sinceras.
No se conocían de nada, eran simplemente dos extraños, cada uno de ellos con su vida, pensaban que en su vida ya estaba la persona perfecta para acompañarles el resto de la vida, pero no.
Con el paso del tiempo, esas dos personas se volvieron a encontrar, volvieron a intercambiar miradas y sonrisas, pero de nuevo ahí se quedó todo.
Tras varios años esas dos personas hablaron por fin, las horas pasaban sin darse cuenta de la noción del tiempo, toda la conversación se basó en miles de preguntas, el uno estaba interesado en el otro, necesitaban saberlo todo de ellos, necesitaban conocerse, se necesitaban simplemente.
Llegó la hora de la despedida, parecía que todo se quedó en esa conversación hasta que uno de ellos se digno a decir: ¿Te gustaría que volviéramos a quedar?, y la respuesta fue un sí.
Con el paso del tiempo esas dos personas acabaron juntas, se amaron de por vida, lo tuvieron todo juntos, amor, pasión, deseo, lujuria, felicidad, sonrisas... lo tenían todo.
Al fin y al cabo, todo pasa por algo y en esta ocasión el hilo rojo del destino volvió a hacer su trabajo, junto a dos personas que estaban destinadas a estar juntas.

martes, 3 de noviembre de 2015

Besayuname cada mañana.

Tras el teclado te digo te quiero.


Hoy desperté y te extrañé. En mi almohada seguía presente ese olor peculiar, ese olor que nunca quiero dejar de oler, ese olor que quiero tener todas las mañanas, tú olor.
Cuanta será la espera, cuanto será el tiempo que necesitamos para estar juntos, no puedo imaginar lo que pasará en un futuro, solo pienso en lo que está pasando ahora mismo, solo imaginó un futuro a tu lado, lo imagino todo contigo, sin más.
No dejo de soñar todas las noches, no dejo de ver tus fotos al acostarme, al levantarme, a todas horas... Solo se que eres mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, mejor dicho eres mi pensamiento a todas horas del día, que yo soy feliz si tu lo eres, que tu sonrisa provoca la mía, que se me revuelven las tripas cada vez que imagino que no te tendré, me invade un sentimiento de tristeza, pero fácilmente superado por el de felicidad de que estés en mi vida.
No me importaría que nos separan miles de océanos, millones de kilómetros, no me importa la distancia si se que detrás de ella estas tú, porque la distancia impide un beso, un abrazo, una caricia... pero nunca un sentimiento y eso es lo bonito. Sin besos ni abrazos has conseguido todo de mi, has conseguido que las mariposas revoloteen en mi estómago que se vuelvan locas, has conseguido que esas mariposas salgan por mis ojos iluminándose cuando te veo, iluminando mi mirada, consiguiendo que mis ojos se pongan vidriosos. Lo conseguiste todo de mi, provocaste todo en mi.
En estos momentos solo puedo decir te quiero, pero no puedo decirlo directamente, no puedo gritarlo a los cuatro vientos porque me tomarían por loco, aunque la locura es la mejor de las corduras. Sinceramente a mi no me importa gritarlo pero de momento no se puede.
En estos momentos solo puedo decir te quiero tras el teclado, solo puedo escribirlo, no puedo hacer nada más, pero no permitiré que la magia se acabe, no lo permitiré me armaré de valor hasta que lo consiga todo de ti, porque cuando el corazón y la cabeza se contradicen tienes que guiarte por el corazón y no por la cabeza. La cabeza te dirá lo que es mejor para ti, te dirá que es lo que tienes que hacer para no sufrir, pero toca arriesgar, hacer caso al corazón tirar hacía delante y que pase lo que tenga que pasar, porque como siempre digo, las cosas pasan por algo.
Solo me queda volver a decirte te quiero, pero desde detrás del teclado.