sábado, 31 de octubre de 2015

Máscaras y rostros.


Tanto en la noche como en el día existen máscaras, máscaras que esconden personas. Se trata de situaciones, situaciones que marcan tu vida, situaciones en las que necesitas a las personas y no están para ayudarte. Existen momentos buenísimos de tu vida, momentos de felicidad en esos momentos conocemos máscaras, falsas personas que solo están contigo por el interés, que solo comparten contigo los buenos ratos, los momentos mágico...
Pero se tornan las cosas, llegan las malas situaciones, los momentos mas difíciles en ese momento las máscaras se descubren, se ven los rostros de esas personas, unos rostros que te apartan la mirada, unos rostros que junto a sus cuerpos te dejan de lado.
Sí, está es la triste realidad, en los buenos momentos conocemos máscaras y en los malos descubrimos los rostros de las personas y es en ese instante en el que te tienes de fijar, fijarte en los rostros de las personas que están a tu lado en los peores momentos. Sí señores esa es la triste realidad de las mascaras y de los rostros de las personas.

viernes, 30 de octubre de 2015

Nacemos para morir y lo que no nos damos cuenta es que estamos muertos en vida.



Quizás tú.


Te enseñaré a llorar de felicidad, te apoyaré en todos los momentos difíciles, te diré que te quiero todas las mañanas, te lo diré a ti. Tú que eres mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, que vivo sin vivir en mi por morir por ti.
Te regalaré cada segundo de mi vida, cada instante de felicidad, lo compartiré todo contigo.
Se me rompieron los esquemas, todo cambió, yo que no esperaba nada, ni lo buscaba, pero las cosas son así de impredecibles todo llega cuando menos te lo esperas, pero todo pasa por algo, todo sucede por una razón y quizás tú seas eso que toda la vida esperaba, todo lo que necesito,
quizás no,
quizás sí,
quizás tú.

lunes, 5 de octubre de 2015

Nunca cambies la meta a la que quieres llegar.


Queda prohibido quedarse con las ganas.


Prefiero improbables a imposibles, prefiero morir en el intento que morir por no haberlo intentado.

Al igual que mi forma de pensar creo que mucha gente se queda con la espinita de ese ‘Que hubiera pasado si lo llego a intentar’ por eso hoy vengo con una frase que he citado al principio y que creo que todo el mundo se la debe aplicar en su vida. Hoy esta entrada solo se basa en esa frase, en decir que nadie se quede con las ganas, queda terminalmente prohibido quedarse con las ganas. Si te apetece hacerlo, hazlo, quizás te sorprendas con el resultado. Solo me queda decir que no abandonéis ningún sueño porque quien la sigue la consigue.
Aplicar esta filosofía de vida  todos los días, seréis más felices, viviréis mejor y lo más importante, disfrutareis de vosotros mismos.

Hoy soy feliz.

Hoy soy feliz y lo grito al mundo entero. Nada podrá conmigo, soy feliz.